OUR BLOG

26 May 2017

3 apps para cocinar los mejores postres

¿Antojo de algo dulce? Preparar un delicioso postre es la oportunidad perfecta para pasar tiempo en familia o para un domingo relajado. No te vayas, porque en Savant te presentamos tres apps que te ayudarán a preparar los mejores postres.

  1. Perfect Bake

 

Esta es una app de cocina interactiva. El kit Perfect Bake incluye una báscula de alimentos digital, tres tazones, un termómetro de horno y un atril para tu dispositivo con Android o iOS. La aplicación te guiará por cada paso, desde la preparación hasta pesar los ingredientes. También cuenta con cronómetros incorporados que indican cuánto tiempo debes mezclar, cocinar, hornear, enfriar y colocar en el refrigerador tu postre recién preparado. Perfect Bake tiene un índice de recetas bastante completo, pero si consideras que no son suficientes, puedes añadir nuevas para crear tu propia base de datos. La aplicación también cuenta con una función de despensa, un inventario virtual de los ingredientes que tienes a mano en casa; de esta manera, la app te dirá exactamente qué recetas puedes preparar sin necesidad de ir a la tienda.

 

  1. Recetas de postres

Esta app nace de la necesidad de agrupar todas aquellas recetas que encontramos por ahí.

Esta aplicación te ofrece miles de recetas de postres que podrás consultar totalmente gratis.

¿Eres diabético? ¿Tienes intolerancia a la lactosa? ¿No te gusta el chocolate? ¡Esta es tu aplicación! En Recetas de postres puedes filtrar tu búsqueda por postres aptos para celíacos, intolerantes a la lactosa o diabéticos sin ningún problema.

Pastel de tres leches, nieve de vainilla, fondant casero, galletas de mantequilla, cupcakes de chocolate, pay de manzana, flan, tú eliges. Solo escoge una receta, sigue el paso a paso con fotografías detalladas del proceso de elaboración, y ¡a disfrutar!

 

  1. Recetas Kiwilimón

Kiwilimón es uno de las páginas de comida más visitadas en México. Con su app, tendrás acceso a más de 13,000 recetas completamente gratis. Si bien no es exclusiva de postres, hay una sección específica en donde encontrarás recetas para preparar exquisiteces dulces.

La aplicación incluye videos que explican el paso a paso, tips para aprender técnicas de cocina avanzadas, convertidor de medidas y lista del súper. ¡Descubre las delicias que puedes preparar en casa!

 

Con estas aplicaciones tú y tu familia podrás disfrutar de sabrosos postres con ese toque hogareño que hace todo más rico, ¡a cocinar!

 

danielperez

Write a Reply or Comment