OUR BLOG

29 Mar 2017

3 beneficios de vivir dentro de una comunidad planeada

¿Sabías que Savant se encuentra en una de las mejores comunidades planeadas de todo México?

 

Zibatá es una de las comunidades planeadas más innovadoras del país, con una increíble ubicación, amenidades y un plan urbano que realmente cambiará tu estilo de vida y la manera en la que te mueves dentro de la ciudad, vivir dentro de este único desarrollo es lo único que necesitas para mejorar tu vida y realmente aprovechar tu vida al máximo.

 

Hoy en nuestro blog te compartimos 3 beneficios de vivir en una comunidad planeada que cambiarán por siempre tu manera de pensar en el hogar.

 

  1. Ubicación

 

ZIBATÁ se encuentra en el municipio de El Marqués, municipio conurbado que en los últimos 5 años ha venido creciendo, convirtiéndose en un lugar privilegiado que ha venido creciendo gracias a la implementación de corredores industriales y elementos de logística de transporte como el nuevo Aeropuerto Internacional de Querétaro y el libramiento noreste.

 

A tan sólo 15 minutos del centro Histórico y 12 minutos del Boulevard Bernardo Quintana, ZIBATÁ goza de una inmejorable ubicación y accesibilidad gracias a la infraestructura de vialidades, como el anillo vial Fray Junípero Serra y el Circuito Universidades, que permiten traslados más rápidos y seguros.

 

Además, se conecta con el Paseo Centenario del Ejercito Mexicano que te permite llegar al Aeropuerto Internacional de Querétaro en tan sólo 12 minutos.

 

  1. Town Center

 

El Town Center (Centro de Ciudad) concentrará una serie de servicios como bancos, tiendas, oficinas, restaurantes, cafés, boutiques, galerías y mucho más para satisfacer todas las necesidades de los residentes y reducir tiempos de traslado en el automóvil.

 

El Town Center en Zibatá contará con las siguientes secciones:

 

  1. Compras: Tiendas de conveniencia y de especialidades, delicatessen, boutiques y mucho más.
  2. Entretenimiento: Cines, teatros, terrazas y espectáculos públicos, tanto cerrados como al aire libre.
  3. Vida nocturna: Bares al aire libre, clubes nocturnos, restaurantes, pubs y cafés.
  4. Plazas temáticas: Anfiteatros, miradores, espacios para realizar actividades culturales y artísticas, infantiles, acuáticas, huertos urbanos, cactario, entre otros.
  5. Habitacional: La posibilidad de vivir y trabajar en la misma zona en un entorno seguro y cordial.
  6. Servicios: tales como spas, lugares para el cuidado personal y belleza, tintorerías, envíos de paquetería, telefonía, consultorios médicos, veterinarias y un sin número de otros servicios.

 

  1. Urbanización

El corazón de Zibataá contará con un gran lago de aproximadamente 9 hectáreas de superficie rodeado por una red de paseos peatonales, parques urbanos y plazas con restaurantes-terrazas, tiendas y otras alternativas de esparcimiento que lo harán el lugar ideal para de convivencia.

 

En el lago podrán realizarse actividades de canotaje y kayak, además, abrirá la posibilidad a otras actividades que refuercen los lazos comunitarios.

 

¿Listo para empezar a vivir los beneficios de una comunidad planeada? Descubra Savant y enamórese de su nuevo hogar.

danielperez

Write a Reply or Comment