OUR BLOG

16 Jun 2017

4 cafés queretanos que no te puedes perder

Nada como disfrutar de una deliciosa taza de café en un lugar acogedor. Lo difícil es encontrar ese lugar, porque, lo creas o no, hay otras cafeterías que no son ni Starbucks ni Italian Coffee. Hoy en Savant te presentamos cuatro lugares en los que podrás disfrutar de un rico café artesanal, ¡conócelos!

 

1.Calufe

Te recomendamos la mezcla de la casa, un café americano hecho con una mezcla de granos de café de muchos lugares de la República Mexicana. El ambiente es muy acogedor, el local pequeño y la experiencia imperdible.

 

2.El Rincón de los Sentidos

 

Un lugar para disfrutar solo, acompañado o con toda la familia. Tienen servicio de cafetería, bar y restaurante, además de música en vivo los viernes y sábados.

 

3.Natif

El lugar es pequeño pero súper confortable. Los clientes recomiendan el latte y el pastel de café. Esta cafetería es reconocida por su aromático café de grano bien tostado, ¡visítalo!

 

4.Maco

Maco Café tiene excelentes frappés: de coco a la fresa y la tarta bortoni, con extra chocolate, chai, ¡de lo que quieras! Es ideal para comer algo diferente como una ensalada con mango. Lo mejor de Maco Café es que son pet friendly.

 

Explora Querétaro y conoce estos bellos lugares mientras disfrutas de un delicioso café.

 

 

Fuente: Ciudad y Poder

danielperez

Write a Reply or Comment