OUR BLOG

17 May 2017

4 consejos para elegir los palos de golf ideales

Aunque no hay una guía definitiva para elegir los palos de golf perfectos, hay algunas cuestiones básicas que deberías tomar en cuenta antes de comprarlos.

Recuerda que es importante el asesoramiento de un buen vendedor al momento de adquirir tus palos, ¡no te pierdas los siguientes consejos!

 

  1. Maderas de golf o drivers

En las maderas hay dos conceptos claves: tolerancia y potencia. La forma de la cabeza y la varilla (staff o regular) del palo determinarán ambos aspectos. Es importante buscar el equilibrio adecuado para tener un buen swing.

 

  1. Hierros

En este caso, la tolerancia sigue siendo un aspecto fundamental. La comodidad del golpeo y, sobre todo, la precisión, para dirigir el golpe a donde quieres. Aspectos como estos los determinan el centro de gravedad, la varilla, la cabeza o la suela de ésta.

 

  1. Wedge

Un aspecto muy importante es el ángulo que podrás alcanzar. Lo normal son  ángulos de 51º a 60º y 90 a 60 metros. Para esto toma muy en cuenta la varilla. Elige de acero si quieres un mejor impacto en la bola o de grafito para conseguir una mayor manejabilidad.

 

 

Recuerda que siempre debes considerar tus características físicas, pues altura, potencial de velocidad, entre otros, determinarán qué necesidades deben cubrir tus palos de golf.

 

Fuente:Palos Golf

danielperez

Write a Reply or Comment