OUR BLOG

29 Mar 2017

4 ideas geniales para decorar una habitación infantil.

El tiempo vuela y antes de que te des cuenta tu pequeño bebé se habrá convertido en un niño hecho y derecho. Llegará el momento de cambiar su habitación, con su cuna y su cambiador, para adaptarla a sus nuevas necesidades de juego y descanso. Hoy te damos cuatro ideas geniales para decorar su cuarto de forma sorprendente. Para que puedas crear una habitación infantil original hasta límites increíbles.

 

La combi hippie

 

Es mucho más que una camioneta de aquellas en las que viajaban los hippies de los años 60. Simboliza la esencia de la libertad, de los viajes. Del afán por descubrir nuevos escenarios de aventuras.

Sin duda, una manera genial de despertar la imaginación de los peques de la casa. En la divertida caravana tu hijo dormirá a pierna suelta. Y también tendrá un lugar fantástico en el que jugar y divertirse.

 

Globo aerostático

Este globo aerostático tan especial me ha cautivado desde el primer momento. Cierto que requiere disponer de un espacio considerable (algo que no siempre es lo habitual). Pero el caso es que es muy divertido e imaginativo. Cuántos viajes y aventuras se pueden vivir en un globo como este, ¿no crees?

 

 

La cama de tu pequeña sirenita

Este increíble mueble ideado por Circu está fabricado con fibra de vidrio. Se trata de una confortable cama redonda cuyo cabecero simula ser una concha nacarada.

 

Para los aventureros

Seguro que no es la primera vez que ves un tipi en un cuarto para niños. Son el elemento perfecto para decorar sus espacios de juego: divertidos, muy decorativos y capaces de despertar la imaginación infantil.

Sin embargo, el tipi que te enseñamos ahora va un paso más allá. No es solo una tienda para jugar. Incluye una cama para que tu aventurero o aventurera duerma a pierna suelta, y también una zona de armarios y cajones para guardar de todo.

 

Hay grandes posibilidades de despertar la imaginación de los niños, en lo que a la decoración de sus cuartos infantiles se refiere. No te quedes en la típica camita, el escritorio los muebles y baúles de almacenaje para sus juguetes. Eso sí, necesitarás espacio para tan grandes propuestas. ¡Anímate!

 

Vía: Decoración 2

danielperez

Write a Reply or Comment