OUR BLOG

04 May 2017
thumbnail

5 cosas que no deberías tener en tu hogar después de los 30

 

¿Por qué decimos que hay cosas que no deberías tener en tu hogar después de los 30? Porque llega una edad en que debemos simplemente dejar de acumular muebles y objetos de decoración, y empezar a decorar de forma que transmita nuestras esencia y personalidad. ¡Y hay ciertos artículos que, sencillamente, no transmiten madurez ni personalidad!

 

Aquí te dejamos una lista de las cosas que consideramos no deberías tener en tu hogar después que cumples 30 años. ¡Porque llegó la hora de dejar salir a tu decorador interior!

 

 

  • Pisos de madera desnudos y alfombras pequeñas

 

 

Para los diseñadores profesionales, no hay nada que agregue más estilo y calidez que una buena alfombra. Y cuando decimos “buena alfombra”, nos referimos a una gran alfombra. No es necesario que cubra todo el piso, pero sí buena parte de él. Así que quizás sea hora de que te des una vuelta por las tiendas de decoración y escojas una bella y gran alfombra.

 

 

  • Ropa de cama barata

 

Tanto si compartes la cama como si no, ¡llegó la hora de mimarte un poco! Y eso se logra principalmente con unas buenas sábanas de algodón, y no con esa ropa de cama barata de fibras sintéticas. Una vez que pruebes cómo se siente la buena ropa de cama, ¡te preguntarás por qué esperaste tanto para hacer el cambio!

 

 

  • Sofá cama

 

 

¡Definitivamente te mereces dormir en algo mejor que un sofá cama! Si quieres conservarlo, puedes ponerlo en la habitación de las visitas (aunque compadecemos a tus visitas por tener que dormir allí). ¡Pero tú te mereces una buena cama, con un buen colchón de alta densidad!

 

 

  • Cuadros o pósters sin marco

 

 

En el cuarto de un adolescente, un cuadro o póster sin marco, más que aceptable, es una necesidad. ¿Quién quiere gastar dinero en enmarcar un póster de un artista que estará de moda quizás menos de un año? Al menos cuando eres jóven no piensas en eso.

Pero luego que cumples 30 las cosas cambian, y probablemente no tendrás pósteres que pasen de moda de un año para el otro. ¡Así que enmarca con confianza tus cuadros y pósteres favoritos!

 

 

  • Vajilla de plástico

 

Si ves la imagen hasta te puedes remontar a la época en la que ibas a piñatas y fiestecitas de cumpleaños. Y sabemos que la vajilla de plástico es práctica: los vasos y platos pueden caer decenas de veces y nunca se romperán. Pero llega cierta edad en la que tienes que tener, no solo una vajilla más elegante, ¡sino una que te guste y combine con el resto de la decoración!

 

¿Cuántas de estas cosas que no deberías tener en tu casa después de los 30 tienes que cambiar? Claro que la última palabra la tienes tú, solo recuerda que llega un momento en el que nuestra perspectiva de las cosas cambia y con ella nuestro entorno, y ¿por qué no debería de cambiar en conjunto el lugar que habitamos? Esperamos que te sean de utilidad estos consejos y los pongas en práctica en el momento que lo desees.

 

Fuente: Vix

nabilatrad

Write a Reply or Comment