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26 Ene 2017

5 formas de ¿¡comer!? tu protección solar

 

A estas alturas ya sabemos que debemos cuidar nuestra piel, esté soleado o nublado, nunca hay que saltarse este paso. Si te gusta pasar tiempo al aire libre, una ayuda extra no te caería nada mal, así que, además de tu bloqueador, ve qué alimentos son tus aliados en tu protección contra el sol.

 

Incluye estos alimentos en tu dieta y cuida tu piel y la de tus seres queridos. Recuerda, eres lo que comes, y si no quieres ser una persona con piel roja por el sol, entonces empieza a comer más de estos alimentos.

 

Té verde

Después de 12 semanas de tomar té verde, l enrojecimiento debido a los rayos UV se redujo un 25%. La elasticidad, aspereza, descamación, hidratación, flujo sanguíneo y transporte de oxígeno a la piel también aumentaron después del consumo de este líquido.

 

Zanahorias

Las zanahorias son ricas en betacarotenos y antioxidantes. lo que protege a la piel de las quemaduras del sol, promoviendo un bronceado sano. Claro que esto no sustituye tu bloqueador, pero te ayudará a tener ese bronceado perfecto que siempre quisiste.

 

Espinacas

Las espinacas contienen altos niveles de antioxidantes que ayudan a las células a protegerse contra la radiación UV. Además, el consumo de esta ayuda a reducir en un 50% la reincidencia de presentar tumores en pacientes con cáncer de piel.

 

Nueces

Excelente fuente de vitamina E, repara y protege la piel contra los rayos solares. Ayuda a prevenir las quemaduras solares y pérdida de colágeno.

 

Salmón

Fuente de ácidos grasos Omega 3, reduce la inflamación de tu piel, te protege de las quemaduras del sol y lucha contra el melanoma.

Protégete de adentro hacia afuera. Los ingredientes pasados seguramente harán un platillo delicioso y sano.

danielperez

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