OUR BLOG

14 Jun 2017

5 gadgets ecológicos que debes conocer

Conoce estos gadgets amigables con el medio ambiente, lo mejor es que ¡funcionan con energía solar!  Son ideales para aquellos que buscan cuidar el planeta y su bolsillo, no te los pierdas.

1.Televisión Philips Econova

Para empezar, partes de esta televisión están hechas con materiales reciclados. La tele es HD, pero tiene un eco system que te permite reducir el consumo de watts a 40 cuando esta encendida y a 0 cuando está apagada. No solo eso, el control funciona a través de un pequeño panel solar, ¡adiós a las baterías!

2. Lavavajillas Gota

Sea que uses un lavavajillas o laves los traste a mano, es un hecho que se gasta muchísima agua. Gota es un aparato pequeño, diseñado para cargas no muy grandes y con un diseño moderno. Lo más interesante es que produce vapor para despegar las manchas y después recoleta ese mismo vapor, lo convierte en agua y continúa con el lavado.

3.Ultra Silencer Green

Esta aspiradora te ahorrará horas de trabajo sin dañar el ambiente. Es de plástico y reduce hasta en un 33% el consumo de energía eléctrica. Otra de sus ventajas es que es muy silenciosa a la hora de trabajar, excelente si eres de los que odia el molesto sonido de la aspiradora.

4. Uji o Oxijet

Sabemos que al bañarnos se desperdicia un gran volumen de agua. Para disminuir este consumo, puedes utilizar Uji, un gadget instalado en la regadera que cambiará a color rojo cuando hayas estado mucho tiempo bañándote. Si realmente te gusta pasar tiempo debajo del agua, puedes optar por usar Oxijet, un gadget que reduce el uso de agua en un 50%. Esta ducha de bajo flujo se diferencia de las otras al utilizar una técnica de inyección de burbujas de aire, que impulsa el agua a gran velocidad.

 

5. Cargador Solar Ray

Este cargador portátil tiene la ventaja de que no necesitas ninguna corriente eléctrica para cargar tus aparatos. Lo único que tienes que hacer es pegarlo a cualquier ventana que reciba luz y su panel solar interno se encargará de revivir tu celular desde cualquier lugar que te encuentres.

Trata de promover la cultura del cuidado del medio ambiente siempre que puedas, ¡usa gadgets eco friendly!

 

Fuente: Entrepreneur

danielperez

Write a Reply or Comment