OUR BLOG

28 Abr 2017

5 giros de negocios que puedes emprender

Más allá de las tendencias, para determinar el giro de su negocio, el emprendedor debe considerar su capacidad financiera, el lugar para operar, la competencia y las necesidades de la población en donde lo abrirá.
Encontrar un giro de negocio con potencial de crecimiento no sólo depende de los gustos o preferencias del emprendedor. Los más prometedores requieren de una baja inversión, ofrecen precios accesibles y tienen un servicio al cliente excelente. Aquí te presentamos unos giros de negocios que según expertos, serán los de más potencial para este año.  

 

  1. Cafeterías y venta de té

Los tés relajantes, de sabores o frutas exóticas están tomando fuerza en el nicho de las personas preocupadas por mantenerse saludables y ejercitadas.

 

  1. Industria cultural y creativa

Los negocios como teatros, agencias publicitarias, casas productoras, talleres de danza, también tendrán éxito, pero solo si logran combinar su impacto social con aspectos que buscan su rentabilidad económica.

 

  1. Belleza al menudeo

Servicios de embellecimiento personal enfocados a servicios específicos como colocación de uñas,  manicure, peinado exprés y barberías tendrán auge si ofrecen un servicio con creatividad. Hay estéticas que ofrecen amenidades para hacer la espera más agradable con bebidas o actividades como billar.

 

  1. Arreglo de ropa y calzado

Por la falta de tiempo y la necesidad de cuidar por más tiempo su calzado y ropa, las personas buscarán servicios tradicionales de costura y reparación rápida de calzado y cercanos a los lugares de trabajo.

 

  1. Turismo

El sector turismo no necesita más hoteles, sino aplicaciones móviles que mejoren el servicio de reservación de hospedaje y tours para los turistas. Y el turismo médico necesita el desarrollo de sistemas y software que permitan el intercambio de información clínica y expedientes entre los hospitales extranjeros y nacionales.

 

Fuente: Expansión

nabilatrad

Write a Reply or Comment