OUR BLOG

08 May 2017

5 ventajas de vivir en un departamento

Son cada vez más las personas que prefieren vivir en departamentos. Pensemos un poco en las nuevas necesidades de nuestra sociedad: las familias son más pequeñas, hay parejas que prefieren no tener hijos, otros optan por sacrificar espacio a cambio de una mejor ubicación y facilidades de traslado.

 

Si tu pareja y tú están en busca de su nuevo hogar, consideren invertir en un departamento, ¡te presentamos algunas de sus ventajas!

 

  1. Ubicación

La mayoría de los complejos departamentales se encuentran en las zonas de interés de la ciudad, sea cerca de parques, plazas comerciales, escuelas. Además, su ubicación facilita los traslados de un lugar a otro, pues suelen estar a distancias cortas de los lugares que más se frecuentan.

 

  1. Seguridad

Una de las grandes ventajas que ofrece vivir en un departamento es la seguridad. Al estar ubicados en zonas frecuentadas y en una construcción vertical, existe mayor resguardo del inmueble. Por otro lado, los departamentos operan mejores sistemas de seguridad debido a que en la mayoría de los edificios existen guardias, cámaras de seguridad, y control de accesos.

 

  1. Amenidades

En la actualidad, los edificios departamentales cuentan con numerosos espacios dedicados al esparcimiento y el bienestar integral de sus residentes. Amenidades como gimnasio, zonas de juegos infantiles, salas de eventos, alberca, áreas verdes, son lo que puedes encontrar en las comunidades de departamentos, todo pensado en hacer más ameno tu día a día.

 

  1. Rentabilidad

El desarrollo de departamentos ha crecido sosteniblemente en los últimos años, eso se traduce en mayor demanda. Ya sea que busques un lugar en dónde vivir o un inmueble para arrendar, los departamentos son tu mejor opción.

 

  1. Más tiempo para ti

Muchos de los edificios departamentales hoy en día tienen espacios comunes que requieren de mantenimiento, sin embargo, esto no supone un esfuerzo adicional por parte de los residentes, ya que la administración se encarga de ello, ¡a ti solo te queda disfrutar de las comodidades que tienes al alcance de la mano!  Aparte, al tener menos espacio que en una casa, se reduce el tiempo invertido en tareas del hogar.

 

Fuente: Emol Propiedades

danielperez

Write a Reply or Comment