OUR BLOG

17 Abr 2017

6 Apps que todo melómano debe tener

Si pasas horas escuchando música, te gusta compartirla en redes sociales, hacer un soundtrack, sincronizarlo en tus dispositivos, conocer más canciones o artistas y encontrar documentales y conciertos, estas aplicaciones te interesan.

 

Spotify

Es un servicio en el que podrá escuchar millones de canciones sin límite de tiempo en donde quiera que esté, pues no necesita conexión a internet, puede sincronizar su propia música.

Gratis para iPhone, BlackBerry, Android y Windows Phone

 

Qello

Tiene una amplia biblioteca de películas de conciertos de larga duración y documentales de música con contenido de todos los géneros musicales desde la década de 1920 hasta hoy.

Gratis para iPhone, iPad, Android y Windows Phone

 

Soundhound

No se puede sacar de la cabeza el fragmento de una canción y sabe cuál es, cántela o tararéela y esta app la reconocerá rápidamente.

Gratis para iPhone, iPad, BlackBerry, Android y Windows Phone

 

Sound Tracking

Con esta aplicación identificará canciones de forma instantánea y podrá compartir el fragmento, una foto y su ubicación en redes sociales.

Gratis para iPhone, iPad y Android

 

MusixMatch

Es un reproductor con letras de canciones que se sincronizan con su biblioteca, así cuando empiece a escuchar una melodía, automáticamente aparecerá la letra.

Gratis para iPhone, iPad, Android y Windows Phone

 

Bandsintown Concerts

Esta aplicación consiste en un calendario personalizado de conciertos; es una manera de seguir a sus artistas y descubrir nuevos en gira, de acuerdo con su ubicación.

Gratis para iPhone, iPad y Android

 

Vía: El Financiero

danielperez

Write a Reply or Comment