proyecto

Savant te ofrece ser parte de una comunidad planeada y la oportunidad de vivir más allá de cuatro paredes para disfrutar todo lo que la vida tiene para ofrecerte.
Sus extensas áreas verdes, amenidades familiares, casa club, gimnasio fueron diseñadas especialmente para hacer tu vida más cómoda.
Además, nuestros arquitectos se dieron a la tarea de equipar a Savant con todas las comodidades necesarias buscando lograr un balance entre tranquilidad y un diseño innovador.
El proyecto cuenta con 39 residencias de tres recamaras, divididas en 3 tipos: Aeon, Aera y Avant.

RESGUARDADO POR ZIBATÁ

Vivir en Savant es el punto perfecto de partida en tu vida. Tendrás a tu disposición todas las amenities que una comunidad planeada tiene para ti, parques, calles, circuitos y arquitectura basada en los más altos estándares de calidad y con un diseño único, un Town Center que concentra los servicios para satisfacer todas las necesidades de los residentes, además, la prestigiosa firma Michael McKay es la encargada de todos las áreas verdes y jardines en Zibatá.

ZIBATÁ COMUNIDAD PLANEADA

Savant se localiza dentro de Zibatá. La primera comunidad planeada de Querétaro. Departamentos, fraccionamientos residenciales, amplias áreas naturales, diversidad de amenidades, town center y el más espectacular campo de golf de 18 hoyos. Todo lo que necesitas para una vida espectacular.

  • 12% Plusvalía Anual.
  • 100 hectáreas destinadas a servicios, entretenimiento  y comercio.
  • 85 hectáreas de campo de golf y lagos.
  • 175 hectáreas de parques y anillos verdes

QUERÉTARO CAPITAL

Tesoro colonial, familiar y de negocios.

Esta hermosa ciudad habitada por aproximadamente 1.2 millones de personas se ubica a solo dos horas y media de la ciudad de México, y es por ello que se ha convertido en uno de los centros de atención más importantes de la República Mexicana.

Considerado uno de los mejores lugares para vivir en Latinoamérica por su seguridad, tranquilidad y agradable clima, Querétaro es foco de múltiples actividades, tanto culturales como recreativas y se ha distinguido como una ciudad de negocios por sus amplias zonas industriales, llena de atractivos turísticos y servicios de vanguardia, el lugar perfecto para iniciar una nueva etapa.