OUR BLOG

25 May 2017

Cinco razones por las que los niños deberían jugar golf

Como todo deporte, el golf puede llegar a convertirse en una pasión para toda la vida. Por otro lado, que los niños tengan actividades de esparcimiento lejos de teléfonos celulares, tablets y demás, es sumamente importante para su formación. Entre las numerosas ventajas existentes para que tus hijos  se aficionen al golf, destacamos las siguientes:

  1. Convivencia: el golf es un deporte que se puede practicar a cualquier edad y permite competir en igualdad de condiciones a jugadores de diferente nivel de habilidad. Además, es idóneo para que la familia pase más tiempo junta, practicando un deporte accesible para todos.
    2. Valores: el respeto al rival y a las reglas del juego es una máxima en el golf. Los golfistas deben cumplir con algunas normas para que el juego avance sin problemas, los niños aprenden que deben estar quietos en el momento en el que los demás están a punto de golpear la bola, que se debe cuidar el campo, no pisar las lineas de putt, a ser honestos en las anotaciones de la tarjeta, a ser puntuales en los tees de salida, entre otras cosas que fomentan el respeto y el compromiso.
    3. Actividad al aire libre: sabemos que la televisión, los videojuegos y otras distracciones promueven una vida sedentaria en el tiempo de ocio. Jugar al golf permitirá que los niños disfruten del aire libre y del contacto con la naturaleza mientras hacen ejercicio físico y despejan su mente.
    4. Maduración personal: el golf potencia la toma de decisiones individuales, facilitando un mejor desarrollo de la personalidad. Al mismo tiempo, este deporte ayuda a los pequeños a superar las frustraciones cuando el juego no sale bien. No hay que olvidar que el golf es un deporte fácil de aprender, pero difícil de dominar. La perseverancia es uno de los principios que más pondrá en práctica tu hijo.
  2. Ahora que ya tienes varias razones para iniciar a tus pequeños en el golf, te interesará saber que en Savant (dentro de Zibatá, la primera comunidad planeada de Querétaro) se encuentra el más espectacular campo de golf público de la entidad: Zibatá Golf. Este espacio cuenta con 8.5 hectáreas, más 4 bellos lagos para que tú y tu familia disfruten al máximo. Conoce Savant, ¡en donde todo es posible!

Fuente: La Cala

danielperez

Write a Reply or Comment