OUR BLOG

31 May 2017

¿Cómo elegir tu primer hogar?

 

La elección de tu primera vivienda es un tema importante, después de todo, no es algo que hagas todos los días. Esta inversión es tu patrimonio, quieres comodidad y seguridad para hacer de esta nueva vivienda tu hogar. Ya no se trata solo de dónde, sino también de cómo quieres vivir. Por eso, en Savant te presentamos estos consejos que te ayudarán a tomar la mejor decisión, ¡sigue leyendo!

 

  • Ubicación: quienes tienen familia pensarán en el colegio de los niños y quienes son solteros, en la cercanía del trabajo o en los espacios para hacer su vida social. Con la llegada de las comunidades planeadas como Zibatá, ya no es necesario renunciar a los buenos espacios ni a la cercanía, porque hay desarrollos en los que tienes todo a tu alcance sin salir de tu hogar. Savant, por ejemplo, te ofrece esta ventaja.
  • Amenidades: cuando buscas una casa o un departamento, imaginas cómo sería tu vida en ese lugar: ¿dónde haré deporte? ¿dónde podría salir a comer? ¿podré usar la bicicleta? Las amenidades son ese plus por el que los desarrollos inmobiliarios han apostado en años recientes. No estás comprando solo una casa, sino un estilo de vida. En Savant tienes un Town Center para comer e ir de compras, un campo de golf abierto al público para iniciarte en este deporte, lagos para pasar una tarde tranquila con amigos y familia, ¡todo lo que necesitas para una vida excepcional!

  • Áreas verdes: las áreas verdes son espacios de recreación que todos necesitamos. Son especialmente importantes cuando pensamos que en las grandes predomina el gris del cemento. En Savant hay 175 hectáreas de parques urbanos y anillos verdes que podrás disfrutar para hacer picnics, pasear en bicicleta y respirar aire más puro.
  • Tamaño: el espacio de la propiedad dependerá de tus necesidades. Si son una familia grande, una casa es la opción ideal; si eres soltero o son una pareja joven sin hijos, un departamento es más recomendable. Por fortuna, en Savant pensamos en eso, por eso puedes elegir entre dos exclusivas residencias, ya sean departamentos o complejos unifamiliares. Ambos pensados para garantizar a los residentes el estilo de vida que se merecen.
  • Calidad de vida: tu vivienda debe estar ubicada en un lugar donde se contemple la funcionalidad y el buen diseño de espacios públicos, accesos, escuelas, servicios, supermercados, bancos, conectividad vial, entre otras cualidades. El cómo vivimos tiene directa relación con la calidad de vida. Mientras menos preocupaciones tengas, mejor.

 

Son muchos los factores que entran en juego a la hora de elegir tu vivienda. Lo más importante es que elijas un lugar que se ajuste a tus necesidades y en donde tengas la garantía de que vivirás feliz y cómodo. Por eso elige Savant, el lugar perfecto donde puedes vivir experiencias únicas.

 

Fuente: Inmobiliarias Nea

 

danielperez

Write a Reply or Comment