OUR BLOG

19 Jul 2017

Cómo limpiar alfombras en casa

 

Limpiar alfombras puede llegar a ser una tortura con lo complicado y tardado que es, es por esta misma razón que el día de hoy en el blog de Savant te queremos compartir estos consejos para que limpiar las alfombras de tu hogar sea una mucho más fácil.

 

 

 

Aspiradora

 

Lo primero que tienes que debes de tener a mano es una aspiradora, esta será la manera más efectiva para poder recoger toda la suciedad, polvo y cabello de tus mascotas o las odiosas migas de comida.

 

Cepillo y jabón

 

Un cepillo de gran tamaño te permitirá remover la suciedad más pegada a tu alfombra, coloca un poco de jabón líquido en una cubeta con agua y talla con mucha fuerza ¡verás como esa mugre sale sin problema!

 

 

Otros productos de limpieza

 

 

Si ya usaste aspiradora, cepillo y jabón, y las manchas más difíciles siguen sin rendirse, puedes optar por otros químicos. Actualmente existen muchos quitamanchas y detergentes en el mercado que son efectivos para este fin. Vuelve a tallar con estos productos, esparce agua para eliminar el detergente y verás que logras sacar esas molestas manchas.

 

¿Ves que no fue tan difícil?

 

Fuente: Vix

danielperez

Write a Reply or Comment