OUR BLOG

03 Ene 2017

Haz una inversión inteligente con Savant

Seleccionar una propiedad en la cual invertir es una de las decisiones más importantes de tu vida, es sólo inteligente (y necesario) que investigues las opciones que hay en el mercado inmobiliario para escoger la mejor opción. Esta propiedad será el escenario de tu vida familiar, puede que esté empezando o están creciendo sus integrantes y quieres darle la mejor vida a tus seres queridos.

El cliente que está buscando una propiedad está en un estado ventajoso respecto al mercado inmobiliario, las ofertas ya no sólo son metros cuadrados o ladrillos, ahora el cliente exige más, lo mejor. Buscan propiedades que les de el estilo de vida con el que han soñado.

 

 

Savant ofrece eso, con una ubicación privilegiada dentro de Zibatá, primera comunidad planeada en Querétaro, tiene amenidades para que toda la familia disfrute, ya sean lagos, un campo de golf o parques. Simplemente la ubicación es inmejorable, por lo que la plusvalía de su propiedad subirá, así que sabe que su inversión está segura y, de hecho, le traerá ganancias a mediano y largo plazo.

La arquitectura moderna e infraestructura de punta de Savant hacen, tanto de sus casas como departamentos, propiedades muy cotizadas debido a la falta de opciones de inmuebles de calidad en la ciudad. Asimismo, Savant cuenta con sus propias amenidades para el disfrute de sus residentes, esto agrega aún más valor a tu inmueble.

 

Acércate a un asesor de Savant para que puedas hacer la inversión de tu vida.

danielperez

Write a Reply or Comment