Invierte en SAVANT

Invierte en SAVANT

¿PORQUÉ INVERTIR EN SAVANT?

Seleccionar una propiedad en la cual invertir es una de las decisiones más importantes de tu vida. Sabemos que buscas una propiedad en un estado ventajoso respecto al mercado inmobiliario, las ofertas ya no sólo son metros cuadrados o ladrillos, por eso nosotros te brindamos algo mejor, el estilo de vida con el que has soñado.

5 razones para invertir en savant

Plusvalía
SAVANT se encuentra dentro de Zibatá, la primer comunidad planeada de Querétaro que cuenta con un campo de golf, lagos y espacios de entretenimiento y servicios para sus residentes. Ubicado en una zona privilegiada por la implementación de importantes vialidades y hacia donde se perfila el crecimiento de la ciudad.
Arquitectura Innovadora
Proyecto representativo que respeta la funcionalidad de espacios, amenidades y un diseño intoxicantemente innovador desde su interior hasta la fachada de cada unidad.
Mercado de Nicho y Rentas
SAVANT surge como solución a un nicho de mercado específico que demanda este tipo de producto pero encuentra poca oferta de calidad. Además, existe la posibilidad de adquirir una propiedad para aprovechar la demanda de vivienda de renta de la zona.
Precios de preventa
El precio de preventa te permite multiplicar tu inversión ya que obtienes más por tu dinero. Compras con precios especiales que con el tiempo aumentarán su valor. Haz que tu capital rinda más con Savant.
Oportunidad de inversión
Los precios de los departamentos y casas están proyectados a la alza, por lo que se crea una gran oportunidad de negocio al comprar hoy y vender después.