OUR BLOG

16 Jun 2017

Lámparas de cobre, una tendencia muy industrial

Quizá no lo hayas notado, pero las lámparas de cobre han llegado para quedarse. Están en todas partes, desde cocinas hasta baños. Si eres un amante del estilo industrial o simplemente te gustaría agregar un toque diferente a tu decoración, ¡no te pierdas estas propuestas!

En Savant te mostramos una serie de opciones para incluir el cobre en tu casa e imprimir mucho carácter a los espacios interiores.

 

El cobre, una tendencia
Sí, el cobre es una clara tendencia actual. Lo cierto es que podemos ver muchos toques decorativos en color cobre en las revistas de decoración, desde mesas hasta estanterías. No obstante, quizá en la iluminación sea dónde más opciones encontramos. El cobre tiene durabilidad, resistencia a la corrosión, maleabilidad y un aspecto brillante que llama la atención, ¡es perfecto para decorar!

 

Un toque industrial

El cobre, a través de la iluminación, puede ayudarte a dar ese toque industrial y diferente a tu hogar. Una de las ventajas de este material es que puede incluirse en cualquier ambiente sin importar el estilo decorativo, sea en estancias minimalistas o cocinas de estilo vintage, por ejemplo.

 

Lámparas redondas, un clásico

Aunque las lámparas de cobre vienen en un sinfín de modelos diferentes, lo cierto es que las esféricas son las favoritas por su versatilidad. Puedes colocarlas en grupos de tres sobre una gran mesa o bien encima de una barra americana.

 

Apliques con cobre
Otra de las tendencias actuales es la de colocar apliques con bombillas un poco más atractivas. Hay apliques que cuentan con cables cubiertos por cobre, una idea estupenda para decorar cualquier punto de nuestra casa, desde la superficie de una mesa auxiliar hasta una mesa de comedor, creando así grupos de tres o cuatro apliques.

 

Vanguardias para modelos más modernos
Por último, hay que destacar que el cobre también se usa en modelos de lámparas más modernas. Un claro ejemplo son las lámparas tipo jaula,  pantallas que parecen más bien una estructura de tubos. Igual que el resto de diseños mencionados, se pueden adaptar sin problemas a casi cualquier estilo decorativo.

Luego de ver estas propuestas ¿qué opinas de una lámpara de cobre en tu recibidor? Atrévete a probar nuevos estilos.
Fuente: Estilo y Deco

danielperez

Write a Reply or Comment