OUR BLOG

29 Mar 2017

Las 7 tendencias decorativas que nos enamorarán este año

El 2017 está empezando y con él comienzan a anunciarse las nuevas tendencias que dominarán nuestros hogares. Desde los colores que estaremos viendo en todas partes hasta los estilos que le darán a nuestros hogares un auténtico toque danés, las nuevas tendencias están comenzando a anunciarse y debemos estar atentos para que no se nos pase ningún detalle.

 

Hoy te presentamos las 7 tendencias decorativas que están haciendo más ruido en los círculos más importantes del interiorismo y el diseño a nivel mundial. ¡Toma nota!

 

Estilo industrial

 

El estilo industrial es un clásico de interiores que seguirá dominando los interiores este 2017, pero esta vez acompañado de toques minimalistas, retro y rústicos.

 

Greenery Pantone 2017

 

El Pantone Color Institute, uno de los principales referentes para la moda y el diseño ha colocado al PANTONE 15-0343 TCX -mejor conocido como Greenery-, como el color protagonista del próximo año. Este 2017 veremos este color en muebles, paredes, objetos decorativos y jardines interiores.

 

Toques rústicos orgánicos

 

¿Es un amante del minimalismo? No se preocupe, esta tendencia seguirá siendo una apuesta fuerte en el interiorismo, solo que ahora la verá acompañada de pequeños y exquisitos toques rústicos y orgánicos. Suena como una combinación confusa, pero introducirlo en su hogar será más sencillo de lo que parece.

 

Papel tapiz de mármol

 

En el 2016, el mármol fue uno de los protagonistas en acabados y objetos decorativos; ahora, los interioristas señalan que este elegante elemento tendrá mayor protagonismo al usarse como tapiz para nuestros ambientes. El efecto es impresionante y no tendrá que gastar una fortuna para montarlo.

 

Decoraciones con Rose Gold

 

Todos nos obsesionamos con el color Rose Gold en el 2016, lo veíamos en cada parte de la casa: en muebles, paredes, objetos decorativos, arte, etc. Este 2017, el rose gold no será el color del año, pero todavía seguirá siendo un elemento importante para la decoración minimalista y podrá verlo en sutiles acentos y detalles decorativos.

 

Jardínes interiores

 

Siguiendo con la tendencia verde y el pantone del año, los jardínes interiores se convertirán en un elemento decorativo que además de crear un impacto visual como ningún otro, nos ayudarán a mejorar la calidad del aire de nuestros hogares, traerá serenidad y calma al nuestro ambiente y creará espacios realmente vivos. Cualquier ambiente será ideal para colocarlos.

 

Hygge

 

¿Ha visto esas fotos en instagram que automáticamente le hacen querer un chocolate caliente, quedarse en pijamas y disfrutar de un largo día de series y películas? Entonces ha experimentado lo que los daneses llaman “Hygge”. Este sentimiento, que puede ser descrito como la máximo oda a la calidez y a lo acogedor, será una tendencia que veremos, sobre todo, en salas y dormitorios. Desde edredones con estilo crochet y telas aterciopeladas hasta sillas afelpadas, el hygge continuará su reinado este 2017.

 

danielperez

Write a Reply or Comment