OUR BLOG

15 May 2017

Las amenidades hacen la diferencia

Las desarrolladores inmobiliarios han apostado por tener amenidades cada vez más atractivas. Éstas son uno de los factores que más peso tienen cuando alguien decide comprar un departamento.

Las amenidades en los desarrollos inmobiliarios fomentan el sano esparcimiento social y de integración de sus residentes. Estos espacios son fundamentales para su bienestar y comodidad, todo ello sin necesidad de dejar su entorno.

 

Según los desarrolladores de vivienda más importantes del país, estas son los más útiles y apreciadas por los residentes:

 

  1. Gimnasio
    Se acabaron las excusas de “no tengo tiempo”, “es muy caro”. Con la comodidad de un gimnasio en “casa”, ponerte en forma y cuidar tu salud es posible. Ya no tienes que navegar por los ríos de carros para llegar al gimnasio más cercano ni sufrir con la lluvia, el frío o el sol para hacer actividades al aire libre.
  2. Roof garden
    Estos espacios te permite tener un asador y áreas verdes para disfrutar con la familia o los amigos.
  3. Salón de usos múltiples
    Nunca está de más tener un espacio para tus fiestas y reuniones, ¿posada? ¿despedida de soltera? ¿cumpleaños? No importa cuál sea el motivo, contar con un lugar en el cual festejar sin tener que rentarlo es una gran ventaja.
  4. Ludoteca
    Es una amenidad de alta demanda. Si dispones de una ludoteca, puedes hacer todos tus pendientes sin preocuparte por dónde dejar a tus hijos. Las ludotecas son lugares de esparcimiento que los mantendrán seguros y entretenidos.

Las amenidades hacen la diferencia si buscas un estilo de vida más tranquilo y cómodo, pues contar con estos servicios en el lugar donde vives hará más sencillo tu día a día.

 

 

Fuente: Metros Cúbicos

danielperez

Write a Reply or Comment