OUR BLOG

14 Jul 2017

Organiza tu clóset en cinco sencillos pasos

 

Basta de tardar horas en encontrar una falda o aquella camisa formal que usas en las bodas, con un clóset organizado tardas menos en hallar tu ropa y aprovechas mejor el espacio. Sigue estos sencillos consejos para lograr el clóset perfecto:

  1. Clasificando las prendas

Aacomoda tus prendas por temporada, ocasión o tipo. La clave es dejar las prendas de uso diario en el área más accesible del clóset para que estén siempre a la mano.

  1. Ordena los pantalones y los jeans

Los pantalones y jeans suelen ir colgados en el tubo del clóset o en un organizador móvil, prueba con ganchos de diferentes colores según el tipo de tela para tener un sistema más organizado.

  1. Ordena tus accesorios

 

Entiéndase calcetines, cinturones, bufandas, corbatas o  pañoletas, los accesorios pueden ir acomodados en organizadores con divisiones dentro de tus cajones. También puedes optar por estantes colgantes o colocar percheros en la pared del clóset.

 

  1. Organiza tus zapatos

Para organizar tus zapatos, usa un estante colgante, un organizador de zapatos o, si tienes suficiente espacio, guárdalos en cajas de plástico transparente con tarjetas de identificación. Si no consigues acomodar todos tus zapatos en el clóset, usa cajas u organizadores para guardarlos debajo de la cama.

 

  1. Asigna cajones

Para usar mejor el espacio del que dispones, asigna cajones según la cantidad de ropa que vas a guardar. La ropa interior cabe en cajones pequeños, mientras que las playeras van mejor en cajones anchos y con profundidad.

 

¡A acomodar se ha dicho!

 

Fuente: The Home Depot

danielperez

Write a Reply or Comment