OUR BLOG

20 Ene 2017

Planea tu vida a tu medida

 

El crecimiento de las ciudades ha dejado de ser un desarrollo caótico y natural, los desarrolladores y urbanistas están tomando el control sobre ésta y la están construyendo de acuerdo a los estilos de vida de sus ciudadanos. Diariamente, recorremos largas distancias o, simplemente, debemos buscar de un punto a otro de la ciudad lo que necesitamos.

 

Las comunidades planeadas buscan eliminar las desventajas de las grandes urbes, manteniendo todas sus ventajas, esto le ofrece a sus residentes un lugar que reúne todo lo que necesitan y les da la oportunidad de vivir sus vidas tal cual quieren.

 

 

Ofreciendo los mejores servicios y áreas recreacionales, estos fraccionamientos alejan a sus habitantes del tráfico, inseguridad e imprevistos que suceden en la ciudad. Realmente se integran todas las dimensiones de la vida de sus residentes en un solo espacio, centros comerciales, entretenimiento, educación, salud, etcétera, todo se encuentra dentro de la comunidad.

 

Debido a que estos desarrollos están planeados completamente antes de poner la primera piedra, la calidad y control de la zona están aseguradas. La plusvalía de cada propiedad no correrá el riesgo de reducirse ya que su crecimiento será supervisado minuciosamente buscando siempre aumentar la calidad de vida de sus residentes. Cada sector o vecindario dentro del desarrollo debe someterse a ciertos estándares para mantener la buena calidad de vida dentro de la comunidad.

 

 

Las comunidades planeadas son una excelente inversión y, sobre todo, la mejor opción para vivir. En una comunidad planeada no tienes que sacrificar unas ventajas sobre otras, ¿quieres un sentido de comunidad, la oportunidad de estar al aire libre y seguridad? Puedes tenerlo. Nombra tus requisitos, todos serán cumplidos por las comunidades planeadas.

 

Algo que es importante señalar es que estas comunidades nuevas no representan una separación del resto de la ciudad, sino un nuevo elemento para mejorarla. Una nueva propuesta de orden que beneficiará a todos los habitantes de una metrópoli. Las comunidades planeadas son el resultado de un esfuerzo urbanístico responsable y con miras a un futuro realmente sostenible.

 

Querétaro está incluyendo en sus planes urbanísticos comunidades planeadas, entre estas resalta Zibatá, la cual contará con un lago, un centro de la ciudad que servirá para unir a sus habitantes, locales comerciales, vida nocturna, servicio médicos y los mejores desarrollos residenciales. Savant se encuentra en el corazón de este nuevo estilo de vida, contáctanos y da un vistazo a cómo podrían ser tus días.

danielperez

Write a Reply or Comment