OUR BLOG

24 Ene 2017

¿Por qué es mejor la preventa?

¿Vas a casarte y necesitas un lugar donde vivir? ¿Empezando una familia? ¿Estás cansado de los desperfectos de tu casa? Sea cual sea la razón, estás en la búsqueda de tu nuevo hogar y navegar las aguas inmobiliarias puede ser difícil si no tienes la información correcta.

 

A continuación te explicaremos 3 razones por las cuales es una buena idea revisar desarrollos inmobiliarios que ofrecen propiedades en preventa y le saques el mejor partido a  tu patrimonio.

 

  1. La plusvalía no decaerá, esto es un aspecto que no debe pasarse por alto. Tú comprarás tu propiedad a un precio menor y cuando la obra esté terminada, aumentará su valor, este seguirá aumentando de acuerdo a las características del desarrollo. Por ejemplo, si se encuentra en un fraccionamiento con áreas recreativas y una buena ubicación, podrás estar seguro que su inversión dará frutos.

 

  1. Todas las instalaciones serán nuevas, así que olvídate del desgaste y problemas que tienen las propiedades con muchos años de existencia. Asimismo, no sólo tu propiedad tendrá materiales nuevos, también el resto de las casas y amenidades del fraccionamiento que se está desarrollando. Comprarás la mejor calidad por un menor precio.

 

  1. Debido a que el desarrollo está en proceso, puedes conseguir, de acuerdo a las fases de construcción, descuentos sobre el valor de la propiedad. Asimismo, tendrás un plan de pagos mayor y la oportunidad de seleccionar la propiedad y ubicación que más te guste. Una vez que el desarrollo esté finalizado, todas estas oportunidades se perderán, así que es muy importante aprovecharlas en cuanto estén disponibles.

 

Revisa desarrollos residenciales y comprueba por tí mismo las ventajas que la preventa de estos te ofrecen a ti y a tu dinero.

danielperez

Write a Reply or Comment