OUR BLOG

29 Mar 2017

Qué dice tu sala de ti

 

El interior del hogar de una casa, la manera en que está diseñada, te dice mucho sobre el carácter, deseos y personalidad del habitante.  Ya sea la paleta de colores, el tipo de muebles, su distribución en el espacio, como la iluminación; todo esto habla mucho del dueño de la casa, solo hay que saber cómo interpretarlo.

 

¿Quieres saber lo que tu sala dice de ti? Sigue leyendo, tal vez te sorprendas.

 

 

¿Te gustan los espacios abiertos, con una base clara y toques de color? Utilizas muchos cojines y cobijas. Además, tu elección de sillones nunca será una cuestión exclusivamente de estilo, sino de comodidad, para eso están los sillones, ¿no? Eres una persona que le gusta complacer a los demás y necesitas hacerlos sentir cómodos. Eso explica también la gama de colores, creas un ambiente alegre para tus visitas.

 

 

¿Muchos colores neutros y líneas limpias en los muebles? Eres una persona tímida, intelectual y perfeccionista, por esto mismo la cantidad de objetos decorativos se limita a unos pocos y no se vuelven el centro de atención. Lo tuyo es el estilo minimalista, mientras más simple, mejor. No te gusta combinar materiales ni patrones.

 

 

No se necesita mucha reflexión para saber que esta sala pertenece a una persona extrovertida. y sociable. No le da miedo la elección de colores fuertes ya que quiere transmitir una sensación de alegría a todos sus visitantes. No usa la sala para descansar, sino para socializar y revitalizarse. Quiere que sea un punto de reunión para convivir con sus amistades.

 

 

Una sala que utiliza elementos naturales, unidos a toques modernos, es indicativo de una persona determinada, tranquila y, por supuesto, amante de la naturaleza. Su sala da una sensación de calma y modernidad.

 

 

Estilo sobre funcionalidad y comodidad. Tu sala es tu carta de presentación a tus invitados y debe reflejar tu personalidad, perfeccionista, detallada y organizada. Te gusta tener el control de todo y una sala así no deja duda de esto.

 

¿Encontraste tu estilo o eres una mezcla de varios? Recuerda, la mejor decoración es la que te hará sentir cómodo a ti y no a alguien más.

danielperez

Write a Reply or Comment