OUR BLOG

18 Jun 2017

¿Qué es una comunidad planeada?

Comunidad planeada es un concepto de desarrollo urbano pensado hasta el último detalle.

Las nuevas ciudades apuestan por el concepto de comunidad, y, en respuesta, las tendencias inmobiliarias han cambiado en pro de los desarrollos policéntricos.

Una comunidad planeada es el resultado de estas nuevas necesidades e inquietudes. Se trata de una una pequeña ciudad dentro de otra.

Las comunidades planeadas hacen de los espacios públicos formen una parte sustantiva del hogar y buscan, ante todo, la funcionalidad. Un ejemplo concreto es Zibatá, primera comunidad planeada de Querétaro. Zibatá ofrece terrenos en un entorno con los mejores estándares de calidad a nivel internacional, pero al alcance de todos. Como parte del compromiso en la planeación de centros urbanos,  Zibatá es una comunidad sustentable. Son ejes fundamentales: el orden, el desarrollo integral de los espacios públicos, una visión completa de sustentabilidad y las tendencias más innovadoras.

 

Entre sus proyectos más ambiciosos se halla el programa de rescate y reubicación de flora nativa, único en el ámbito nacional.

Entre las características distintivas de las comunidades planeadas se encuentran las amenidades de servicios que responden a las necesidades cotidianas de los residentes, por ello integran viviendas unifamiliares, torres departamentales, escuelas, centros comerciales, hoteles, escuelas, bancos, instalaciones deportivas y áreas verdes. En Zibatá podrás encontrar desarrollos como Savant, que te ofrece ser parte de una comunidad y la oportunidad de vivir más allá de cuatro paredes para disfrutar al máximo de tu vida y tu hogar. Extensas áreas verdes, amenidades familiares, gimnasio, todo diseñado especialmente pensando en ti.

Las comunidades planeadas han modificado la manera de concebir los espacios, privilegiando los diseños que favorecen el crecimiento individual y familiar.
Estas comunidades ofrecen una nueva alternativa inmobiliaria y, ante todo, un nuevo estilo de vida más integral, inteligente y sustentable.

¡Conoce Zibatá y dale un giro a tu vida!

Fuente: Savant Living

danielperez

Write a Reply or Comment