OUR BLOG

18 Ene 2017

Rápidas sesiones de jogging para estar sano

 

En Savant tendrás tu propio gym y alberca para estar sano, sin embargo, a veces no tenemos tiempo para dedicarle una hora de nuestro día o simplemente queremos un cambio de rutina.

 

Una alternativa perfecta son las sesiones rápidas de jogging, estas son suficientes para mantener tu salud física y mental, además, tienes las áreas recreativas para poder salir y dar un paseo. Así que ya sabes, no hay excusas.

 

Para que te sientas aún mejor, te daremos razones de porqué hacer jogging es una actividad excelente.

 

 

No te consume mucho tiempo, ¿sabías que sólo necesitas 20 minutos diarios a un paso moderado para cumplir con tus requisitos de ejercicio diario? Si tienes el día muy ocupado o definitivamente no puedes levantarte más temprano en las mañanas para hacer esa hora de gym, solo ponte tus tenis y sal a correr por los hermosos parques de Savant. Mantén tu peso ideal y fortalece tu sistema cardiovascular con solo unas vueltas a tu fraccionamiento.

 

 

 

Además, es una actividad que puedes hacer con otras personas para divertirte. Puedes salir a trotar con tu pareja o seguir y cuidar a tus hijos que están paseando en bicicleta. Además, mata dos pájaros de un tiro sacando a tu perro a pasear. La seguridad con la que contarás te hará sentir más cómodo y relajado, así que estas sesiones también servirán como terapia, ya verás que más adelante no podrás estar sin ellas.

 

 

Si no estás acostumbrado a hacer ejercicio, no te desesperes si no logras tu sesión de jogging de 20 minutos. Empieza trotando a un paso calmado y cuando sientas que has llegado a tu límite, detente y camina para descansar. Con perseverancia, verás como fácilmente podrás cumplir y aumentar las distancias recorridas.

 

Adopta este hábito y aumenta la gama de actividades que puedes hacer en Savant para mantenerte sano.

danielperez

Write a Reply or Comment