OUR BLOG

06 Ene 2017

Tu hogar: la llave de la felicidad

Una casa es el conjunto de ladrillos, concreto y demás materiales que se unieron para sostener un techo. En cambio, un hogar es aquel lugar que resguarda los recuerdos más importantes de tu vida, es donde haces tus rutinas, donde conoces nuevas experiencias y vives distintas etapas.

 

Tener un hogar es indispensable para tu felicidad, ya que es tu refugio, es el lugar donde te sientes más cómodo y seguro, donde construirás tu propia historia. Por esto mismo, la elección de tu hogar es una decisión fundamental que no debe tomarse a la ligera. Al ser tu patrimonio, no debes conformarte con nada menos que lo mejor. Tener un hogar causa una sensación de orgullo que te hace feliz, has logrado tener algo que es completamente tuyo, encontraste tu lugar en el mundo y estás listo para aprovecharlo.

walking-your-dog

 

Eso es lo que te ofrece Savant, más que metros cuadrados, te ofrece ser parte de una comunidad y la oportunidad de vivir más allá de cuatro paredes para disfrutar todo lo que la vida tiene para ofrecerte. Sus extensas áreas verdes, amenidades familiares, Casa Club y gimnasios fueron diseñados especialmente para hacer de tu vida soñada una realidad.

 

Resguardado por Zibatá, vivir en Savant es el punto perfecto de partida de tu vida. Tendrás a tu disposición algo nuevo que hacer cada día, sin la necesidad de salir de tu hogar, tal vez pasar un día soleado en la alberca sin ninguna preocupación o puedes hacer uso del salón de eventos para convivir con tus amigos o reunir a toda la familia. Tú decide tu dia, no hay límites, y en Savant todo es posible.

 

 

Puedes elegir entre los diversos diseños departamentales que Savant te ofrece, con un estilo que integra la modernidad y funcionalidad, serán el escenario perfecto para tu nueva vida. O tal vez encontrarás tu hogar ideal en una de sus residencias innovadoras que se encuentran rodeadas por parques. Cualquiera sea tu elección, puedes estar seguro que en sus espacios tendrás las mejores experiencias.

proyecto-savant-1

Aprende a vivir bien y encuentra una vida excepcional en Savant.

 

danielperez

Write a Reply or Comment