OUR BLOG

27 Ene 2017

Un día en tu propia Casa Club

Es un sábado y te encantaría hacer mil cosas, estar al aire libre, disfrutando el sol al lado de la alberca y después, un salto al agua fresca para terminar con una comida en un delicioso restaurante. ¿Suena mucho que desear? En una Casa Club puedes hacer todo esto y más.

 

La única desventaja es que estos lugares, además de sus cuotas altísimas, están siempre llenos, así que tienes que hacer fila para todo y suerte si encuentras un camastro desocupado.

 

 

Si vives en Savant no tendrás que preocuparte por nada de esto, serás parte de una comunidad exclusiva que busca hacer que sus habitantes vivan días excepcionales siempre. Tú y tus seres queridos tendrán a su disposición su propia Casa Club.

 

¿Quieres nadar? No te preocupes, solo diríjanse a la alberca, rodeada por camastros para que se relajen.

 

Aprovecha esos fines de semana y salgan de su hogar, convivan entre ustedes y decidan qué hacer ese día. Utiliza las mejores amenidades sin necesidad de gastar dinero extra, en Savant no solo obtienes metros cuadrados, sino un estilo de vida envidiable. Siempre habrá algo qué hacer, descansen o realicen una actividad familiar, habrá tiempo para todo.

 

 

Si lo desean, pueden aprovechar las instalaciones del gimnasio, equipado para mejorar su salud diariamente. Olvídate de pagar inscripciones y mensualidades a gimnasios que siempre están llenos. En la Casa Club de Savant, tómate tu tiempo y ejercítate a tu propio ritmo.

 

¿Lo mejor? Debido a que su Casa Club Savant estará a solo unos pasos, no tienen que esperarse a que dé el fin de semana y pueden disfrutarla cuando ustedes quieran.

 

Tu vida no tiene que darse solo entre cuatro paredes, en Savant tendrás áreas recreativas donde tus hijos, o tú, podrán jugar. Así como una Casa Club que les dará las mejores instalaciones para pasar días inolvidables.

 

¿Qué esperas? Esto podría ser tu vida, tú y los tuyos se lo merecen. Acércate a nosotros y maravíllate con todo lo que Savant tiene para ti.

danielperez

Write a Reply or Comment