OUR BLOG

25 Ene 2017

¿Un hogar chic con hijos? Inspírate

No existe una ley de la policía de diseño de interiores que estipule que una casa con niños pequeños no puede ser chic. Es verdad que la mayoría de las imágenes que vemos en revistas no se ven muy amigables para niños, pero cada día más personas están transformando sus espacios para hacerlos familiares, originales y atrevidos.

 

Revisa la siguiente galería y encuentra inspiración para tu propio hogar.

 

¿Por qué gastar en arte cuando puedes utilizar las obras de arte de tus hijos? Usa marcos de distintos colores o acomódalos de manera asimétrica, tú decides.

 

Protege a los más pequeños con estos protectores de enchufes, realmente tienen un estilo moderno y elegante.

 

Escoge muebles con superficies suaves y sin esquinas, ¿qué te parece este sillón a prueba de golpes? Realmente puedes diseñar toda tu sala alrededor de este elemento.

 

Cambia esa mesa de centro por una que tenga materiales suaves, también puedes usar formas circulares.

Busca sillones, sillas, cojines, todo lo que puedas con tela de microfibra. Ésta tela crea un fuerte tejido que es impermeable y difícil de romper. Aunque te recomendamos usar cobijas y telas para cubrir la superficie del sillón y evitar que se ensucie.

 

Selecciona lámpara que sean seguras. Que no sean de cristal y que eviten que los niños puedan tocar el foco.

 

Opta por una distribución de espacios abiertos y conectados, esto les dará la libertad a tus hijos de moverse por la casa y eliminarás esquinas innecesarias.

 

¿Encontraste alguna idea que te gustará? Nuestra favorita fue la de colgar los cuadros de tus hijos. ¡tendrán una galería exclusiva que siga la evolución del estilo artístico de sus hijos!

 

Es su hogar, así que todos lo podrán disfrutar, ya existen muchas maneras de hacer casas amigables para niños sin sacrificar el diseño.

danielperez

Write a Reply or Comment