OUR BLOG

29 Mar 2017

Ventajas de instalar paneles japoneses en tus ventanas

Si estás buscando una idea para vestir y decorar tus ventanas, pero estás cansado de las clásicas cortinas de siempre, puede que debas plantearte instalar paneles japoneses en casa. ¿Quieres descubrir las ventajas de este tipo de paneles? Sigue leyendo.

 

 

Esta forma de vestir las ventanas consiste en colocar delante de ellas una serie de paneles verticales. Estos protegen el interior de la casa, tanto de las vistas ajenas como de la entrada de sol directo. Es decir, los paneles japoneses en casa cumplen las mismas funciones que las cortinas pero ofrecen otro concepto decorativo muy diferente.

Las ventanas decoradas con paneles japoneses resultan sobrias y elegantes, gracias a las líneas sencillas y esenciales de los propios paneles. Es cierto que la elección de la tela, en función del color o del diseño, puede conseguir efectos sorprendentes. Sin embargo el propio concepto del sistema de paneles japoneses transmite modernidad y elegancia.

 

 

A la hora de elegir el tejido para tus paneles puedes optar por telas lisas de tonos neutros, o combinar diferentes colores, texturas y estampados en una misma ventana. Todo depende del efecto que quieras conseguir. Todo un inmenso panorama de posibilidades se abre ante ti. ¡Aprovéchalo!

Vía: Decoración2

danielperez

Write a Reply or Comment