OUR BLOG

17 Jun 2017

Ventajas de vivir en vertical


Si está en tus planes mudarte, ¡vive en vertical! Conoce algunas ventajas de vivir en esta clase de edificios.

  • Están ubicados en puntos estratégicos. Centros de estudio, comerciales, de trabajo, acceso a servicios de transporte público, carreteras y centros sociales, todo cerca.
  • Son un “todo en uno”. Casi todos los edificios residenciales cuentan con amenidades. Vivir en torres de departamentos es tener espacios de esparcimiento y entretenimiento, como piscina, instalaciones deportivas o salones para eventos sociales, ¡las amenidades hacen la diferencia!
  • Son más seguros. Los condominios cuentan con seguridad 24/7, se lleva un registro más estricto de quién entra y quién sale, por lo que puedes quitarte un peso de encima.
  • Se crean vínculos sociales. Este tipo de espacios promueven la convivencia, son recomendables para personas que disfrutan socializar y compartir su espacio con otro residentes. Pero no te preocupes, no significa que no exista la privacidad. Al contrario, dentro de tu departamento tienes todas las comodidades que necesitas. ¡Y fuera también! Las amenidades permitirán que crees una red más cercana de vecinos.
  • Mantenimiento fácil. Es más económico y sencillo mantener un departamento que una casa por la diferencia de espacio de la que dispones. Por supuesto, al sacrificar un poco de espacio ganas otras cosas, como amenidades, seguridad y una excelente ubicación.

 

Si te interesa vivir en un edificio como estos, entonces tienes que conocer Savant. Ubicado dentro de Zibatá, la primera comunidad planeada de Querétaro, Savant tiene todo lo que necesitas para vivir una vida de ensueño. ¿Quieres un departamento moderno en una zona exclusiva, con áreas verdes y una alberca? ¡Vive en Savant! Podrás elegir entre diferentes y vanguardistas diseños departamentales que combinan modernidad y funcionalidad, ¡perfectos para tu nueva vida!

danielperez

Write a Reply or Comment