OUR BLOG

12 Jul 2017

Vida nocturna en Querétaro

 

En todos lados hay vida nocturna, pero la de Querétaro es especial porque se conjuga con su historia, arquitectura y cultura. Pasea por la ciudad después de que se haya metido el sol y entra a elegantes restaurantes donde podrás disfrutar deliciosos platillos con una buena copa de vino o pasar a algún bar o antro para divertirte al ritmo de la música y el alegre ambiente que comparten los queretanos.


En Savant te contamos de algunos lugares que debes visitar si buscas la experiencia de vida nocturna en Querétaro.

 

 

Horus Bar

 

House Bar es uno de los lugares más exclusivos de Querétaro, se trata de un singular sitio que combina elementos de la cultura egipcia y morisca con un toque de detalles africanos. La absorbente decoración y la magia del lugar te harán sentir en un palacio de Marruecos ambientando con música lounge, chillout, house y  dance.

 
QBO Stress Free Place

 

Aquí podrás cenar y escoger botellas, coctelería y bebidas de buena calidad, además de disfrutar de sus eventos de música, cultura, comedia y los mejores espectáculos para los que buscan reírse un rato.

 
Margarita Blue

Margarita Blue tiene instalaciones de primer nivel, es una discoteca ambientada con música retro y actual. Siempre encontrarás buen ambiente fiestero, una amplia barra de licores y buen servicio.

 


Gracias a Dios Cantina 

 

 

Buenas bebidas, buena comida y excelente música para pasarla bien. Gracias a Dios se ubica en el Andador Libertad del Centro Histórico. Antes era una casa antigua, pero fue remodelada conservando su esencia vieja.

 

 

Restaurante Di Vino


Si lo que buscas es algo más tranquilo e íntimo, visita el restaurante Di Vino, donde te darán un servicio personalizado, deliciosa comida y exquisitos vinos. Aquí te harán sentir como en casa.

¡Disfruta de la noche queretana y pasa un increíble rato!

 

 

Fuente: México Destinos

 

danielperez

Write a Reply or Comment